Buscar
  • Well Done Travel

El Tren A Las Nubes retoma su funcionamiento el 9 de enero


Crédito de la foto: trenalasnubes.com.ar

Con una serie de medidas sanitarias, la atracción turística de Salta volverá a funcionar el 9 de enero para los turistas nacionales.


Los pasajeros podrán vivir una de las experiencias turísticas más increíbles que tiene Salta y Argentina para ofrecer al mundo, cumpliendo con los protocolos necesarias para cuidarse entre todos. Ya se pueden adquirir pasajes, que hasta el 30 de diciembre del 2020, tienen un 20% de descuento.


Combinando trayectos por ruta y ferrocarril, el Tren a las Nubes retomará su servicio el 9 de enero del 2021 para que los turistas puedan volver a disfrutar en su recorrido de majestuosos paisajes y de la cultura andina, en contacto directo con los pueblos originarios de las regiones de la Quebrada y la Puna.


Tomando los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el Tren iniciará con una salida semanal hasta llegar a recomponer sus 3 salidas semanales habituales.


Al respecto el presidente del Tren a las Nubes, Sebastian Vidal destacó que “estamos recibiendo una increíble respuesta de la gente, en el poco tiempo que iniciamos las ventas hemos tenido muchas reservas y consultas que nos animan a pensar en más salidas para los primeros meses del próximo año, teniendo en cuenta siempre los niveles de seguridad y compromiso que viene aplicando el Tren a las Nubes”.


“Tenemos preparadas muchas sorpresas para los pasajeros que decidan disfrutar del mayor ícono del Norte Argentino en esta temporada estival”, adelantó Vidal.


Comprando los pasajes hasta el 31 de diciembre del 2020 se podrá acceder a un 20% de descuento sobre la tarifa actual y aprovechar la promoción del programa PreViaje donde el pasajero obtiene un reintegro del 50% del valor abonado para ser utilizados en otros servicios turísticos.


Con la compra de cualquier pasaje, se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad (la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida).

1 vista
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com