Planifique su viaje ideal

¡No te lo pierdas!

Viajes a medida

En Well Done Travel diseñamos su viaje. Detalle por detalle  según sus preferencias. Optimizamos recorridos, transportes, hoteles. Asesoramiento sanitario y migratorio.
Tómese un descanso y explore nuevos destinos, con la tranquilidad que organizaremos la opción ideal para las  vacaciones que siempre soñó.

oia-416136_1920.jpg

Viajes Corporativos

Asesoramiento y cuentas corrientes. Seguimiento exclusivo y atención personalizada. Brindamos todos los productos que las compañías necesitan: Pasajes, hotelería, traslados, alquiler de autos. Convenciones y eventos. Acuerdos con compañías aéreas y programas de fidelidad.
Tenga la tranquilidad de que nos encargaremos de todo para que el viaje sea perfecto para todos.

shanghai-skyline-1280008_1280.jpg

Salidas Grupales

Ya sea que desee disfrutar con esa persona especial u organizar unas vacaciones con sus amigos, nosotros organizaremos un viaje inolvidable. Salidas grupales. Salidas acompañadas.
Anímese a hacer una escapada de la rutina diaria y cree recuerdos que no tienen precio.

the-colosseum-2182371_1920.jpg

Turismo nacional

Argentina cuenta una cantidad innumerable de destinos turísticos que dejan maravillados a propios y ajenos. Desde las Cataratas del Iguazú a la Quebrada de Humahuaca, así como los increíbles viñedos mendocinos, la bella Patagonia, el Glaciar Perito Moreno o la frenética Buenos Aires. Elija su destino favorito y tenga la tranquilidad de que nos encargaremos de todo para que sus vacaciones comiencen desde el momento en el que reserve su viaje.

cafayates-3596726_1920.jpg

Escapadas

Tómese un pequeño descanso. Las escapadas de 3 o 4 días suelen ser un gran plan para tomarse un pequeño break y también, para realizar un buen viaje con familia y amigos. Días de campo. Mini turismo. Contáctenos y descubra un abanico de opciones para realizar en tan solo algunos días.

whale-1118876_1920.jpg

Congresos y eventos

Convenios especiales con hoteles. Salas de reuniones. Tarifas aéreas especiales para grupos. Viajes de incentivo.
Confiá la organización de tu gran evento en Well Done Travel y despreocupate.

manhattan-336708_1920.jpg

Viajes de bodas, aniversarios y 15 años

Las fechas importantes merecen celebraciones importantes. Qué mejor manera de festejar que hacerlo a través de un viaje inolvidable. Confíe esa fecha tan especial en nosotros.

neuschwanstein-castle-2243447_1920.jpg

Well Done Travel se especializa en el diseño de paquetes de viaje personalizados. Contáctenos para comenzar a planificar su viaje. Paso a paso.

 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com