Buscar
  • Well Done Travel

18 destinos argentinos certificados por WTTC con el Sello Safe Travels


Crédito de la foto: turismo.buenosaires.gob.ar

18 destinos argentinos recibieron el sello internacional Safe Travels, que entrega el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.


Luego de elaborar una serie de Protocolos Sanitarios en diferentes idiomas, que se pueden ver en el Hub de contenidos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el país se acomoda a los nuevos tiempos y le informa al mundo que es un destino seguro para visitar.


La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Neuquén, La Pampa, Tucumán, Chaco, La Rioja, San Juan, Formosa, Mendoza, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur fueron los destinos que desde hoy cuentan con el sello.


El mismo garantiza que son destinos preparados, que cumplen con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).


La implementación de este sello, voluntaria y gratuita, le permitirá a los prestadores contar con un sello reconocido internacionalmente y reconstruir la confianza de los visitantes para con el sector.

11 vistas
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com