top of page
Buscar
  • Foto del escritorWell Done Travel

UNIVERSAL ORLANDO RESORT COMIENZA SU REAPERTURA EN FASES A PARTIR DEL 5 DE JUNIO

Actualizado: 1 nov 2021


Se verá una amplia gama de mejores prácticas de salud y seguridad en la reapertura que incluirá Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y Universal’s Volcano Bay.

Las visitas del público durante este momento serán manejadas y controladas cuidadosamente. Universal programará entrenamiento para sus miembros del equipo sobre los nuevos procedimientos. Se realizará una previa para miembros del equipo el 1 de junio y el 2 de junio para practicar y refinar los nuevos procedimientos. Un número limitado de visitantes serán invitados el 3 de junio y el 4 de junio. La apertura al público será el 5 de junio, en donde Universal continuará controlando el número de visitas diaria.

Los nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene cubrirá cada paso de la visita del invitado: cómo llegan, cómo interactúan con otros visitantes, cómo disfrutan de las atracciones y espectáculos, y cómo pueden tomar sus comidas.

Los nuevos procedimientos cubrirán tres áreas: Evaluación, Espacio, y Saneamiento. Medidas claves aplicarán a ambos visitantes y miembros del equipo: - Los visitantes y miembros del equipo deberán usar coberturas faciales y mantener las reglas de distanciamiento social. - Los visitantes del parque al igual que los miembros del equipo de Universal estarán requeridos a realizar una verificación de temperatura antes de entrar a la propiedad; aquellos con temperaturas de 100.4F (38o C) o más no se les permitirá la entrada.


Además de coberturas faciales y verificación de temperatura, los visitantes pueden esperar lo siguiente al visitar a Universal Orlando: - Estacionamiento escalonados. - Números de visitas al parque controladas y reducidas. - Capacidad controlada y reducida en las atracciones, los espectáculos y los restaurantes; Algunas áreas y eventos permanecerán cerrados por el momento. - Aumento de limpieza y desinfección en lugares de comidas, vehículos de atracciones, baños y otros “puntos de contacto” frecuentes que van más allá de los protocolos ya regidos de Universal. - Práctica de distanciamiento social en todos los lugares alrededor del parque, adentro de las atracciones y filas y en los restaurantes. - Pagos sin efectivo y pólizas “sin contacto” en donde sea posible.

Los hoteles resort de Universal forman una parte importante de la experiencia de los visitantes, los planes de reapertura están siendo finalizados y los detalles serán compartidos pronto.

Los visitantes deben evaluar su propio riesgo antes de su visita y no se recomienda que los adultos mayores o individuos de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten los parques. Personas que no exhiben síntoma aún pueden propagar COVID-19 si están infectados y Universal no puede garantizar que los visitantes no estarán expuestos durante su visita. Debido al carácter evolutivo de esta situación, los detalles están sujetos a cambios sin previo aviso.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page