top of page
Buscar
  • Foto del escritorWell Done Travel

Turkish Airlines con la mayor operación de Europa

Actualizado: 1 nov 2021


Turkish Airlines fue reportada como la compañía más activa en Europa la semana pasada después de reiniciar con éxito las operaciones de pasajeros nacionales e internacionales. El 17 de junio de 2020, Turkish tuvo 400 vuelos en el área de Eurocontrol y por primera vez una aerolínea tiene ese número desde el 24 de marzo de 2020.


EUROCONTROL es una organización paneuropea civil-militar dedicada a apoyar la aviación europea. Confirmaron que la aerolínea de bandera nacional de Turquía operó 359 vuelos durante la primera semana de junio desde su hogar en el aeropuerto de Estambul. El 14 de junio, tres aviones pudieron despegar simultáneamente con la apertura de la tercera pista independiente del aeropuerto de Estambul, una ocasión trascendental para el futuro de la aviación turca.


El Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci, dijo: “Creemos firmemente que una vez que el mundo supere la crisis, los viajes aéreos se recuperarán más que nunca y Turkish Airlines estará más que ansiosa de recibirlos a bordo con nuestra hospitalidad de marca registrada mientras conectamos continentes, personas y culturas. Adaptamos completamente los puntos de contacto de nuestros clientes de acuerdo con los nuevos estándares”.


Con la reanudación de los servicios, la empresa anunció nuevas “Medidas para un viaje seguro” y dos nuevos servicios a bordo para proteger la salud de sus huéspedes. Preparado con datos científicos, el transportador de bandera turca estará distribuyendo “Kits de higiene” que contienen una máscara facial, desinfectante y tejido antiséptico a sus invitados, mientras que los equipos de cabina de “Expertos en higiene” fueron designados para los vuelos para hacer cumplir toda la higiene a bordo y el distanciamiento social, medidas para el viaje saludable de los pasajeros.


Las aeronaves se desinfectan antes de cada vuelo con métodos de limpieza exhaustivos, garantizando la higiene en la cabina con equipos y productos para diferentes superficies, como asientos, ventanas, mamparas y baños.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page