Buscar
  • Well Done Travel

Star Alliance, Oneworld y SkyTeam unidos ante la pandemia


Las tres alianzas, que representan a más del 50% del tráfico aéreo mundial, se asociaron para resaltar las medidas que sus aerolíneas han adoptado para garantizar el bienestar de los pasajeros.


Lo hicieron a través del video Dear Travelers, en donde comparten lo que los clientes pueden esperar en sus viajes en avión durante los próximos meses. Star Alliance, Oneworld y SkyTeam quieren asegurarse de que, cuando los clientes estén listos para volar, lo hagan con confianza y la certeza de que las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo están implementando estándares de higiene y seguridad para mitigar los riesgos para la salud.


Entre las medidas que destacan se cuenta el “requisito o recomendación” para que los pasajeros y el personal de la aerolínea usen máscaras faciales tanto en el aeropuerto como a bordo; y la disposición de un entorno aeroportuario seguro en donde se garantice la distancia física en todas las áreas requeridas.


Asimismo, una intensificación del saneamiento en áreas de alto contacto como las superficies y el interior de los aviones. Particularmente se destacan los filtros de aire de alta eficiencia de grado hospitalario. Conocidos como HEPA (aire particulado de alta eficiencia), estos filtros instalados en las aeronaves extraen el 99.99% de las partículas y contaminantes en el aire.


Al respecto, Kristin Colvile, CEO de SkyTeam, señaló: “La seguridad y el bienestar de los pasajeros y empleados siempre han sido la prioridad número uno de nuestros miembros. Hemos visto un increíble nivel de cooperación dentro de toda la comunidad de la aviación para implementar múltiples medidas de protección en torno a la salud y la higiene. Los pasajeros pueden estar seguros de que cuando viajan se han tomado muchas medidas para mejorar su seguridad personal en el aeropuerto y en el aire”.


Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance, dijo: “Estamos enfrentando el mayor desafío en la historia de nuestra industria, pero estamos igualmente decididos a superarlo a través de medidas que restablezcan la confianza en los viajes aéreos, para que podamos conectar a las personas y las culturas de todo el mundo una vez más”.

19 vistas
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com