Buscar
  • Well Done Travel

Nueva York: Broadway reanuda la venta de entradas con el objetivo de volver en septiembre


Con la guía del gobernador Andrew Cuomo, basada en las tendencias sanitarias actuales y sujeta a la mejora continua de la salud pública y las tasas de vacunación, así como la aprobación final del estado de los protocolos de salud y seguridad de cada operador de teatro, la Liga de Broadway anuncia que los espectáculos de Broadway en la ciudad de Nueva York reanudarán la venta de entradas este mes para las actuaciones de otoño (del hemisferio norte) de 2021.


Las fechas previstas para cada una de las producciones de Broadway, tanto las que regresan como las nuevas, se anunciarán en las próximas semanas, espectáculo por espectáculo, a medida que las producciones individuales y sus productores determinen los calendarios de actuación y los plazos de sus respectivos espectáculos. Se recomienda a los espectadores que consulten Broadway.org para obtener información actualizada sobre los horarios y las representaciones a medida que se anuncien.


"Estamos encantados de que el Gobernador Cuomo reconozca claramente el impacto del regreso de Broadway en la economía de la ciudad y del estado y la complejidad de reiniciar toda una industria que ha estado inactiva durante más de un año", dijo Charlotte St. "Nada supera a Broadway. Los propietarios de los teatros, los productores y otros miembros de la Liga seguirán trabajando con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y el Gobernador para coordinar el regreso de la industria y los correspondientes protocolos de salud y seguridad necesarios para ello. Seguimos siendo cautelosamente optimistas sobre la capacidad de Broadway para reanudar las actuaciones este otoño y nos alegramos de que los aficionados puedan volver a comprar entradas".


Las actuaciones de Broadway se suspendieron inicialmente debido a COVID-19 el 12 de marzo de 2020. En ese momento, 31 producciones estaban en marcha, incluyendo 8 nuevos espectáculos en preestreno. Además, 8 producciones estaban en ensayos preparándose para estrenar en primavera.

1 vista0 comentarios