top of page
Buscar
  • Foto del escritorWell Done Travel

NCL propone “experiencias increíbles”

Actualizado: 1 nov 2021


Crédito: Norwegian Cruise Line

Apostando a la normalización de los viajes internacionales, la naviera dio a conocer su programación 2021-2023 por los mares del mundo entero. Una propuesta integral que comprende el lanzamiento de 20 nuevos destinos, incluyendo la Antártida, Groenlandia y Sudáfrica. El anuncio fue realizado por Harry Sommer, CEO de la compañía, quien aseguró que se tratarán de “experiencias increíbles”.

Entre los nuevos destinos se encuentran el primer viaje del 'Norwegian Star' a la Antártida a partir de 2021 navegando desde Buenos Aires (Argentina) y contempla cinco puertos de escala en Argentina, Chile, Uruguay e Islas Malvinas. En marzo de 2022 está previsto que este barco parta desde Río de Janeiro con un itinerario de quince días y se convertirá en la primera flota en visitar Fortaleza y Salvador de Bahía, mientras que entre el 14 y 25 de junio de 2022 zarpará desde el norte de Europa, haciendo su debut en Groenlandia, con paradas en Nuuk, Qaqortoq y Nanotalik durante dos viajes consecutivos de 10 y 11 días desde Reikiavik (Islandia).

Por su parte, 'Norwegian Jade' realizará viajes de doce días desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022, siendo el primer barco en ofrecer cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Los itinerarios incluyen visitas a Luderitz, Walvis Bay, Durban y Namibia. De manera paralela, en noviembre de 2021, 'Norwegian Sun' hará su debut en Asia con parada en Nagoya, Beppu y Himeji (Japón), Manila y Coron en Filipinas, Kota Kinabalu y Melaka en Malasia, así como Muara, Brunéi y Kampot en Camboya.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page