La cadena regresa con su jornada promocional “Riu Week”, que en esta ocasión se prolongará por dos semanas.
La cadena Riu está preparada para la temporada de verano con la reapertura de 54 hoteles en 16 países tras el parón turístico causado por el COVID-19. Para impulsar este reinicio de operaciones puso en marcha nuevamente su tradicional semana de promociones.
De esta manera se pondrán a disposición del mercado grandes ofertas en todos los destinos de América donde se encuentra la cadena. La oferta que inicia desde el martes 7 de julio y termina el 21 de julio, está disponible para reservar en esta ocasión por dos semanas y aplica para viajar durante todo el 2021. Hay descuentos de hasta el 60% para aprovechar de unas vacaciones perfectas con la experiencia Riu.
También se agrega la oportunidad de sumar puntos en Riu PartnerClub, obteniendo doble puntaje al vender todos los hoteles de Jamaica, Aruba, Bahamas, Costa Rica, Cabo San Lucas, Riviera Nayarit y en Riu Playa Blanca. O Triples puntos en todos los hoteles de Cancún, Costa Mujeres, Playa del Carmen, Punta Cana y en Riu Plaza Panama.
Se comunicó también que todos los hoteles que retoman su actividad siguen estrictamente los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual Riu para el hotel Post-Covid. Esta guía creada por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk, ofrece las máximas garantías posibles de seguridad y salud para clientes y colaboradores.
Commentaires