Buscar
  • Well Done Travel

GOL Linhas Aéreas retoman los vuelos a Buenos Aires


Crédito de la foto: GOL Linhas Aereas

Desde el 19 de diciembre, retomará los servicios de vuelos regulares desde San Pablo y Río de Janeiro. En Buenos Aires, operará desde Aeroparque.


La aerolínea brasileña concentrará sus vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires operando vuelos diarios hacia San Pablo/Guarulhos y Río de Janeiro/Galeao, además de dos vuelos semanales hacia Florianópolis.


«GOL opera vuelos a Buenos Aires desde diciembre de 2004, es decir, a fines de 2021 ha cumplido 17 años de actividades, que fueron suspendidas temporalmente durante la pandemia y ahora están volviendo a la normalidad. Con gran satisfacción anunciamos el regreso de los vuelos a la capital bonaerense a partir del 19 de diciembre, ya que es una ruta aclamada por los brasileños y de vital importancia para el acceso de los pasajeros a diferentes lugares de Argentina y Brasil «, comentó Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.


Buenos Aires se suma así a otros destinos internacionales de Gol que se reiniciarán próximamente, como Montevideo (el 3/11), Cancún (12/11) y Punta Cana (13/11).

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo