Buscar
  • Well Done Travel

Europamundo retoma todos sus circuitos


El operador español anunció que a partir del 15 de julio operará todos sus circuitos. Por otra parte, informó que sus recorridos serán realizados bajo la modalidad de ‘Safety & Comfort’, un paquete de medidas higiénicas y sanitarias extraordinarias tomadas por Europamundo adicionales a las exigidas por las autoridades competentes para reforzar las garantías de tranquilidad en los circuitos en autocar con este sello.


Dentro de los protocolos incluidos por este sello, se encuentran:

· Test de coronavirus a guía y conductor antes de iniciar un circuito.

· Viajes en autocar en grupos reducidos, garantizando la distancia mínima entre los pasajeros al limitar al 50% la ocupación de sus asientos.

· Disposición en los autocares de geles desinfectantes, botiquín sanitario y entrega a todos los viajeros de tapabocas y guantes desechables.

· Uso de desinfectantes antivíricos en los autocares haciendo hincapié en las zonas de contacto del vehículo.

· Uso de fundas desechables en los asientos.

· Desinfección y purificación del aire del autocar con tratamiento de ozono a través del sistema de climatización.

· El seguro actual de Europamundo cubre en este momento las principales circunstancias que pueden frustrar un viaje por culpa del COVID-19.

· En los Hoteles en este tiempo se produce una desinfección completa y diaria. Han sido establecidos protocolos estrictos de ventilación, donde los clientes encontrarán pantallas protectoras en buffets, bares y zonas comunes.

1 vista
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com