Buscar
  • Well Done Travel

Ecuador, abierto para el turismo


Ecuador abrió sus aeropuertos para vuelos internacionales comerciales y estas son las aerolíneas que están operando con vuelos regulares a los aeropuertos internacionales de Quito y Guayaquil:

Requisitos de entrada a Ecuador

Todo viajero que visite Ecuador debe ingresar con una Prueba RT-PCR negativa con una vigencia de hasta diez (10) días antes de su ingreso al país y sin síntomas al arribo ( los síntomas relacionados a COVID-19 son: fiebre, malestar general, mialgias, artralgias, anosmia, ageusia, tos cefalea o dolor de cabeza, sintomatología gastrointestinal (diarrea) y los que sean anunciados por la comunidad médica) En este caso no será necesario que cumpla con un período de Aislamiento Preventivo Obligatorio (APO) y puede continuar con el itinerario en Ecuador Continental. Estos Protocolos son aplicados a cualquier viajero que llegue a Ecuador de cualquier destino y en cualquier aerolínea.

Todo viajero deberá traer un seguro de viaje que incluya cubertura médica para COVID-19.

Protocolos y requerimientos para viajes a las Islas Galápagos y programas en la Amazonia

Certificado de prueba PCR negativo tomado dentro de las 96 horas previas a su vuelo. Los viajeros pueden utilizar su certificado internacional de prueba PCR negativa para viajar a las islas Galápagos y a cualquier programa en la Amazonía siempre y cuando haya sido tomada hasta 96 horas antes de la entrada. De no ser así el viajero deberá hacerse una prueba en Ecuador (el costo de la prueba corre a cargo del pasajero) para cumplir con este protocolo para la entrada a las Islas Galápagos y/o la Amazonía.

Si requiere información adicional no dude en contactarnos, estamos siempre atentos y gustosos de atender sus pedidos

2 vistas
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com