top of page
Buscar
  • Foto del escritorWell Done Travel

Dubai abre al turismo

Actualizado: 1 nov 2021


Emiratos árabes Unidos ha puesto nuevas medidas en marcha a partir del 1 de agosto para todas las personas, tanto turistas como residentes.


Todos los pasajeros que lleguen a Dubai desde cualquier destino, incluidos los pasajeros que hacen escala en la ciudad, deben tener una prueba PCR negativa para ser aceptados en el vuelo inclusive desde el país de origen.


La prueba debe tomarse con un máximo de 96 horas antes de la salida y que sea de una clínica fiable recomendada por las autoridades sanitarias de su país de procedencia. Esto excluye a los niños menores de 12 años y a los pasajeros que tienen una discapacidad moderada o grave.


Es posible que deba realizar otra prueba de PCR en la llegada a Dubai. Estas pruebas son aleatorias y no se hacen a todos los viajeros. Si una persona realiza una prueba en el aeropuerto, debe permanecer en su hotel o residencia hasta que reciba el resultado de la misma (puede tardar entre 3-6 horas). Si el resultado de la prueba es positivo, se deberá someterse a un aislamiento y seguir las pautas de la Autoridad de Salud de Dubai.


Asimismo, quienes viajen deberán descargar obligatoriamente la aplicación inteligente COVID-19 – DXB disponible en iOS y Android, y llenar un formulario de declaración de salud.


Dubai ha sido una de las primeras ciudades en recibir el sello de seguridad de El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). En este momento, el virus en los EAU está totalmente controlado y en clara pendiente descendiente.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page