Buscar
  • Well Done Travel

Disney planea la reapertura gradual en julio

Actualizado: jun 23


Crédito de foto: Disney

Walt Disney World Resort en Orlando planea su reapertura gradual, con Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio y Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio.


Sera requisito indispensable para los visitantes, realizar su reserva por anticipado. La compañía presentó el plan para su reapertura ante el Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange quien lo aprobó. Ahora, el alcalde debe aprobar el plan y enviar una carta a la oficina del gobernador para su visto bueno final.


Los parques de Disney en Orlando se abrirán para invitados especiales antes del 11 de julio, junto con los empleados, lo que le permitirá a la compañía comprobar la efectividad de sus nuevos procedimientos, aprender y adaptarse a los mismos. Cuando los parques se abran al público, habrá “límites significativos” en la asistencia, pero no se informó los detalles de la capacidad. Además, aquellos que deseen visitar los parques deberán obtener una reserva anticipada a través de un nuevo sistema que se dará a conocer próximamente.


Los protocolos de Disney se centran en cinco áreas:

• Medidas de protección mejoradas. Se requerirán barbijos para empleados e invitados. La señalización fomentará un mayor lavado de manos y se colocarán estaciones de saneamiento alrededor de la propiedad. Se usarán barreras físicas cuando sea necesario.

• Distanciamiento físico. Disney limitará la capacidad en sus parques para permitir el distanciamiento físico, el que se empleará a través de reducciones de capacidad en las atracciones, en los comercios y puestos de alimentos y bebidas.

• Limpieza y saneamiento mejorados, tanto en áreas de huéspedes como en áreas de empleados.

• Detecciones de temperatura para invitados y empleados.

• Mejoras de contacto limitadas para reducir el contacto entre invitados y empleados.


La empresa afirmo que se usará una combinación de educación, comunicación y compromiso para comunicar los nuevos procedimientos a los invitados. Disney también ha desarrollado un “escuadrón de distancia social” para alentar a los invitados a cumplir las normas. Este “escuadrón” ha sido utilizado en el recientemente reabierto Disney Springs y ha demostrado ser muy efectivo.

8 vistas
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com