Buscar
  • Well Done Travel

Colombia recibe el sello “Safe Travels” del WTTC


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) le otorga su sello de viajes seguros a las empresas y organizaciones colombianas que obtengan la certificación “Check in certificado, COVID-19 bioseguro”, desarrollada por el Gobierno colombiano.

“Obtener el respaldo de una organización tan importante a nivel internacional como el World Travel & Tourism Council demuestra que nuestra estrategia para implementar protocolos de bioseguridad para el turismo está al nivel de las exigencias que existen en el escenario internacional. Sin duda, al ser Colombia un destino ‘Safe Travels’ generará confianza entre los viajeros tanto nacionales como extranjeros que quieran visitar nuestro país”, indicó el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo.


WTTC diseñó este sello con el objetivo de contribuir a la reapertura responsable y segura del turismo a nivel mundial, una vez que las autoridades de cada país determinen que existen las condiciones para ello. “El sello es un paso fundamental para restablecer la confianza de los viajeros y garantizar que pueden estar tranquilos sabiendo que existen estándares mejorados de higiene y que pueden experimentar una vez más los viajes seguros”, explicó Gloria Guevara, presidenta de WTTC en un comunicado refiriéndose a la importancia de este certificado.


A la fecha, los aeropuertos de las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín y Santa Marta han obtenido el sello “Check in certificado, COVID-19 bioseguro”.


Además, las aerolíneas Viva Air, Avianca, Latam; 37 hoteles entre los que se encuentran Tequendama Suites and Hotel, y las cadenas GHL, Movich, Decameron, Hilton y Estelar, han obtenido el sello.

7 vistas
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com