Buscar
  • Well Done Travel

Ciudades que apuntan al turismo de vacunas


Desde la Estatua de la Libertad al Castillo Bran, ya son varios los destinos que han arrancado su propia campaña de promoción turística aprovechando las vacunas de contra el COVID-19.


“¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!” fue el saludo en las Redes Sociales con el que el alcalde Bill de Blasio anunciaba el turismo de la vacuna. Planean aplicar inocular con la monodosis de Johnson & Johnson en distintos sitios icónicos de la ciudad. NY sigue los pasos de Miami, en donde actualmente ya se puede adquirir la vacuna hasta en la playa.


Alaska es otro sitio que hará lo propio. El Gobernador del Estado, Mike Dunleavy, anunció que este verano (europeo) cualquier visitante que llegue podrá obtener su dosis de vacuna en los principales aeropuertos del destino, como Anchorage, Fairbanks, Ketchikan y en el de la capital Juneau, ya que el país cuenta con una gran cantidad de reservas de dosis. Sería a partir del 1 de junio.


Pero probablemente, uno de los destinos turísticos más llamativos que se sumó al turismo de vacunas, es el Castillo Bran. El reconocido castillo de Drácula, situado en Transilvania en Rumanía, ofrece a los visitantes la vacuna de Pfizer, durante todos los fines de semana como parte de la campaña del gobierno para inspirar a la población rumana a vacunarse.

2 vistas0 comentarios