Buscar
  • Well Done Travel

Brasil: Nuevas condiciones de ingreso


Podrá ingresar a Brasil:

Todo pasajero que posea la documentación habitual requerida por dicho país y presente al momento del embarque:

• Constancia de examen RT-PCR realizada en las últimas 72 horas antes del embarque con resultado negativo para el SARS-CoV-2, o un test de antígeno negativo realizado con un tiempo no mayor a 24hs del embarque. El documento puede presentarse en idioma portugués, español o inglés. Menores entre 2 y 12 años, deberán presentar el resultado del test, únicamente si no viajan acompañados por su grupo familiar.

IMPORTANTE: en la constancia del test PCR con resultado negativo debe figurar la Sigla RT delante de PCR, no es suficiente si sólo se menciona la sigla PCR.

• Constancia, de haber completado, dentro de las 72hs anteriores a su ingreso a Brasil, la Declaración de Salud del Viajero (DSV) https://formulario.anvisa.gov.br/

Dicha constancia la recibirá en el correo electrónico que haya ingresado en el formulario una vez completado el mismo.


Barbijos/Mascaras aceptados en Aeropuertos de Brasil:

Para proteger la salud del viajero, el barbijo/máscara debe estar bien ajustado al rostro, cubriendo la nariz y la boca, sin aberturas que permitan la entrada o salida de aire y gotitas respiratorias. Los modelos que no garanticen esta protección no serán aceptados

• No se permitirán pañuelos, bufandas y máscaras de acrílico sin barbijo debajo, así como los barbijos de plástico/acrílico o transparentes ni aquellos que tengan válvula de expiración, aunque sean profesionales.

• Se permiten los barbijos de tela hechos a mano o industrialmente con materiales como algodón y tricolina, pero deben tener más de una capa de protección y un ajuste adecuado al rostro.


Pasajeros egresando de Argentina:

Por disposición 3025/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones todo pasajero que ingrese o egrese desde/hacia Argentina, deberá cumplir con los siguientes requisitos, dentro de las 48hs previas al viaje:

• Completar de forma electrónica una declaración jurada ingresando al siguiente link http://ddjj.migraciones.gob.ar/app/

• Presentar al momento del Check in, el comprobante que recibió en su mail al finalizar la declaración.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo