top of page
Buscar
  • Foto del escritorWell Done Travel

Belice anuncia plan de reapertura por etapas para el turismo

Actualizado: 1 nov 2021


El aeropuerto internacional de Belice (BZE), el Aeropuerto Internacional Philip Goldson, se abrirá el 15 de agosto de 2020, como parte de la estrategia de reapertura de cinco fases para el turismo del país. La apertura del aeropuerto internacional dará inicio a la tercera fase de reapertura de Belice, lo que permitirá una mayor relajación del viaje y una reapertura limitada de viajes de placer internacionales solo con hoteles aprobados.


Los protocolos mejorados de salud y seguridad para hoteles también fueron aprobados por el Honorable José Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil, que sirve de base para el nuevo Programa de Reconocimiento "Turismo Gold Standard" para hoteles, restaurantes y operadores turísticos.


Este programa de 9 puntos busca mejorar los estándares de salud y seguridad de la industria del turismo mediante la adaptación de nuevos comportamientos y procedimientos para garantizar que tanto los empleados como los viajeros confíen en la limpieza y seguridad del producto turístico de Belice. Algunos de estos nuevos estándares incluyen:

-El distanciamiento social y el uso de mascarillas faciales en espacios públicos de los hoteles. -Registro de entrada / salida en línea, sistemas de pago sin contacto y sistemas automatizados de pedidos y/o reservas. -Estaciones de desinfección de manos en toda la propiedad. -Mejora la limpieza de la habitación y aumenta la desinfección de los espacios públicos y las superficies de alto contacto. -Revisiones de salud diarias para huéspedes y empleados. -Diseñado 'Salas de aislamiento / cuarentena' para casos sospechosos de COVID-19 y planes de acción para el manejo de empleados o invitados sospechosos.

-En tours, sitios arqueológicos y parques nacionales hay nuevas restricciones de capacidad para todos los sitios turísticos para garantizar el distanciamiento social. -Cita previa para los recorridos en parques.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page