top of page
Buscar
  • Foto del escritorWell Done Travel

Apertura parcial del Parque Nacional Iguazú

Actualizado: 1 nov 2021


A partir del 11 de julio 2020, el Parque Nacional Iguazú reabrió sus puertas para que todos los Iguazuences puedan disfrutar de caminatas recreativas, los días sábados y domingos, pudiendo ingresar entre las 09:00 y las 11:00 horas. Una vez dentro del Parque, el visitante podrá disfrutar del mismo hasta las 15hs. Diariamente podrán acceder un máximo de 200 vecinos.


Una vez que ingresen al Parque, los visitantes podrán acceder al Paseo Superior, teniendo la posibilidad de optar por tomar el tren desde la Estación Central hasta la Estación Cataratas, o caminar hasta allí por el Sendero Verde.

Hay tres zonas de sanitarios habilitados: el Portal de entrada, Estación Central (con servicio de enfermería), y Estación Cataratas.


Las personas, de todas las edades, que ingresen al Parque deberán tener su mascarilla cubriendo nariz y boca; respetar en todo momento las distancias de seguridad, dejando siempre 2 metros de distancia entre grupos constituidos para el paseo, y con el personal presente. El uso de gel sanitizante será obligatorio antes, durante y después de la visita.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page