Buscar
  • Well Done Travel

Apertura al turismo en Sri Lanka


Sri Lanka abrirá sus fronteras el 1 de agosto, y el país empezará a recibir viajeros de todas las nacionalidades, aunque con algunas condiciones. Los aeropuertos que estarán operativos son el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike [BIA], Aeropuerto de Colombo Ratmalana [RMA], Aeropuerto Mattala Rajapaksa Hambantota [MRIA].


Los visitantes deberán solicitar previamente un visado y tendrán que tener una estadía en el país al menos durante 5 días.


Respecto a los hoteles, se realizarán auditorías profesionales independientes para certificar a los proveedores de alojamiento, que se enumerarán en la web oficial de turismo de Sri Lanka. Los detalles de las reservas realizadas con proveedores de alojamiento certificados son necesarios para la solicitud del visado.


Además, todos los visitantes de Sri Lanka deberán realizar una prueba de coronavirus antes de volar. Se requiere una prueba de PCR negativa en la salida de su vuelo y en la llegada a Sri Lanka. Esta prueba se debe realizar dentro de las 72 horas anteriores a la hora de salida del vuelo en su lugar de origen. La prueba de PCR a la llegada se realizará de forma gratuita. Quienes viajen a Sri Lanka, no tendrán que hacer cuarentena a menos que presenten síntomas.


Una unidad móvil en el alojamiento de cada visitante examinará nuevamente a los turistas después de 4-5 días. Los viajeros que permanezcan por más de 10 días deberán realizar una tercera prueba durante su estancia.


En caso de un resultado positivo de PCR, la persona será puesta en cuarentena durante 14 a 21 días en un hotel designado.


Todos los principales puntos turísticos estarán abiertos a partir del 1 de agosto, con protocolos y medidas de seguridad.

4 vistas
 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com