burj-khalifa-2212978_1920.jpg

Viajes exclusivos

con Well Done Travel

Viajá en privado, tanto en salidas individuales o en grupos familiares.

 

¿Por qué viajar en privado?

Protocolo de seguridad y bienestar

Su bienestar, salud y comodidad son nuestras prioridades. Cumpliendo con las recomendaciones de la OMS, elaboramos un formato en el cual queda garantizada la higiene y el confort para asegurar al máximo su viaje.

Choferes y Guías

Se encargarán y se responsabilizarán de verificar que se estén cumpliendo todas las normas establecidas para garantizar el bienestar del cliente. Además, habrá apoyo continuo y respaldo de guías profesionales y multilingües, que también cuentan con formación para prioriza la higiene y bienestar de los pasajeros. Asimismo, proporcionarán un set de bienestar que incluirá una mascarilla o tapabocas, gel desinfectante y toallitas esterilizantes para utilizarse durante el viaje.

Minivan

Desinfección y limpieza una vez que finalice cada trayecto. Ventilación constante de los vehículos para renovar el aire con el exterior. Adaptación del comportamiento: los conductores llevarán guantes y tendrán siempre a disposición toallitas desinfectantes y agua.

 

Descubrí nuestros programas:

DE VIENA A BERLIN

VIENA / BERLIN, 11 Días / 10 Noches

RECORRIDO:

DÍA 1: VIENA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Recibimiento por parte de nuestro guía y breve introducción del itinerario. Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.


DÍA 2: VIENA

Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento. Alojamiento.


DÍA 3: VIENA

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena. Posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio (no incluida).


DÍA 4: VIENA / BUDAPEST

Desayuno y salida en autocar hacia Hungría, llegando a Budapest a medio día. Por la tarde visita de esta ciudad considerada como ``La Perla a Orillas del Danubio´´. Budapest está dividida en dos partes: «Buda» donde se encuentra el casco antiguo, las embajadas y las residencias de la alta sociedad y «Pest» donde está la mayor parte de la hotelería y los comercios. Destacamos como puntos culminantes de esta visita: El Bastión de los Pescadores y La Iglesia de Matías.


DÍA 5: BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edifico del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especies. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.


DÍA 6: BUDAPEST / BRATISLAVA / PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga. Alojamiento


DÍA 7: PRAGA

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre. Alojamiento


DÍA 8: PRAGA

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.


DÍA 9: PRAGA / DRESDE / BERLÍN

Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la "Florencia del Elba" que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana, aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Opera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.


DÍA 10: BERLÍN

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandemburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Alojamiento en Berlín


DÍA 11: BERLÍN

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares.

  • Régimen de desayuno buffet.

  • Visitas locales y transporte entre las ciudades en vehículo privado con chófer-guía en española.

  • Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

  • Traslados de llegada y salida.


  • Precio p/p base Doble EUR 5.675

Precio por persona en base alojamiento doble expresado en EUROS. Salidas jueves de abril.

Se abona en dólares o pesos al cambio (*). No incluye gastos administrativos/IVA.


Consultar otras fechas disponibles.


SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Comidas, excepto las mencionadas.

  • Bebidas.

  • Entradas no mencionadas en el itinerario.

  • Excursiones opcionales.

  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales.

  • Vuelos.

  • Tasas de aeropuerto.

  • Exceso de equipaje.

  • Gastos personales.

  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.

FIORDOS Y HELSINKI

COPENHAGUE / HELSINKI, 13 Días / 12 Noches

RECORRIDO:

DÍA 1: COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Recibimiento por parte de nuestro guía y breve introducción del itinerario. Alojamiento.


DÍA 2: COPENHAGUE

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente (No incluida), podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre y alojamiento.


DÍA 3: COPENHAGUE / CRUCERO DFDS / OSLO

Desayuno y tiempo libre hasta las 15h y traslado al puerto en donde embarcaremos en el crucero DFDS con destino a Oslo. El barco cuenta con diferentes tipos de restaurantes, bar, tiendas, discoteca y wifi. Alojamiento en camarote exterior con ventana.


DÍA 4: OSLO

Desayuno bufet a bordo y llegada a Oslo sobre las 9:30h. Desembarque y visita panorámica de la capital vikinga, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Seguidamente, visita opcional de los “Museos Marítimos” situados en la isla Bygdoy, visitando los famosos “barcos vikingos” donde destaca el barco de la Reina vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Fram, que alberga el especial barco, único en el mundo, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.


DÍA 5: OSLO / BERGEN

Desayuno y salida hacia Bergen. Pasaremos por El Parque Nacional Hardangervidda, el cual, con 3.422 km², es el mayor del país. Cruzaremos el puente colgante de Hardanger, una de las espectaculares obras de ingeniería del país, que nos permitirá admirar el fiordo de Hardanger,

el tercero en longitud de Noruega, y de ahí a través del Valle de Voss llegaremos a Bergen. Alojamiento.


DÍA 6: BERGEN

Desayuno y visita panorámica de la Capital de los Fiordos. Su situación geográfica rodeada de 7 colinas y a orillas del Mar del Norte hacen de ella una de las más bonitas y pintorescas de Escandinavia. Durante la visita, pasaremos por los lugares de mayor interés como la Fortaleza, el Bryggen con su conocido mercado de pescado, la Iglesia de Maria, el Grieghallen y naturalmente visitaremos el interior del Barrio Hanseático. Tarde libre y Alojamiento.


DÍA 7: BERGEN / LOEN

Desayuno y salida hacia Gudvangen donde embarcaremos en un ferry para recorrer el más largo y profundo fiordo del país, el Sognefjord. A la llegada a Flam, desembarque y continuación de la etapa hacia Loen pasando por el glaciar Boyabreen. Alojamiento y cena bufet típico noruega.


DÍA 8: LOEN / LILLEHAMMER

Desayuno y salida hacia Hellesylt para realizar un crucero de 1 hora de duración por el fiordo de Geiranger, con sus cascadas de las siete hermanas y el pretendiente. Desembarque en Geiranger y subida por la espectacular carretera de Dalsnibba que asciende a más de 1000m y nos ofrece fascinantes paisajes y curiosidades. Llegada a Lom, pintoresca población e importante por la Iglesia medieval de madera que es una de las más grandes y de las pocas que tiene cabezas originales de dragón. Tiempo libre y posteriormente, proseguiremos hacia Lillehammer sede olímpica de los Juegos de 1994. Alojamiento.


DÍA 9: LILLEHAMMER / ESTOCOLMO

Desayuno y salida hacia Estocolmo. En la ruta atravesaremos los interesantes paisajes de Varmland que es una de las 21 provincias que conforman Suecia con lagos y bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.


DÍA 10: ESTOCOLMO

Desayuno y visita de la ciudad durante la cual, pasearemos por la vieja ciudad Gamla Stan donde se encuentran algunos de los edificios más relevantes de su historia como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Llegaremos hasta la isla de Sodermalm asentada sobre varias colinas lo que nos permitirá tener unas vistas espectaculares desde ≪El Mirador≫ a la zona norte del centro de Estocolmo. Tarde libre y alojamiento.


DÍA 11: ESTOCOLMO / CRUCERO VIKING LINE / HELSINKI

Desayuno y mañana libre a disposición hasta las 15hs que nos trasladaremos al puerto para embarcar en el crucero con dirección a Helsinki. Les recomendamos disfruten de las vistas a la salida del puerto y posterior navegación por el archipiélago de más de 24.000 islas. El barco tiene wifi en zonas comunes, diferentes tipos de restaurantes y cafeterías. Club nocturno con discoteca, show en directo y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A.


DÍA 12: HELSINKI

Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00hs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como ≪la ciudad blanca del norte≫. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento.


DÍA 13: HELSINKI

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.



SERVICIOS INCLUIDOS: 

o   Alojamiento en hoteles mencionados o similares.

o   Régimen de desayuno buffet.

o   Visitas locales y transporte entre las ciudades en vehículo privado con chófer-guía en español

o   Traslados de llegada y salida.

o   1 noche a bordo del crucero DFDS en camarote exterior, con desayuno buffet.

o   1 comida (cena en Loen).

o   1 noche a bordo del crucero Viking en camarote exterior, con desayuno buffet.


·       Precio p/p base Doble EUR  9.990.=

Precio por persona en base alojamiento doble expresado en EUROS. Salidas 30 de abril 2021. Consultar por otras fechas.

Se abona en dólares o pesos al cambio (*). No incluye gastos administrativos/IVA.


SERVICIOS NO INCLUIDOS: 

o   Comidas, excepto las mencionadas.

o   Bebidas.

o   Entradas no mencionadas en el itinerario.

o   Excursiones opcionales.

o   Vuelos.

o   Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales.

o   Tasas de aeropuerto.

o   Exceso de equipaje.

o   Gastos personales.

o   Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.

DESCUBRA RUSIA

SAN PETERSBURGO / MOSCÚ, 09 Días / 08 Noches

RECORRIDO:

DÍA 1: SAN PETERSBURGO 

Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde, o el viernes por la tarde (según horario del vuelo de llegada) visita panorámica de la ciudad, en la que disfrutaremos de su patrimonio artístico, cultural y de su enclave. Cruzaremos alguno de sus panorámicos puentes, visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, veremos su calle más famosa Nevsky sobre la cual se encuentran algunos de los palacios y monumentos más bonitos e interesantes. San Petersburgo, construida sobre pantanos, es una metrópoli deslumbrante que nunca deja de asombrar. Construida por el Zar Pedro I El Grande a orillas del río Neva es hasta hoy día una de las más bellas ciudades de Rusia y de Europa


DÍA 2: SAN PETERSBURGO 

Desayuno y visita del Museo Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo. Actualmente el Hermitage atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. Después continuaremos con la visita del interior de la Catedral de San Isaac que ha sido mencionada en las obras de muchos poetas y escritores, que a menudo han alabado sus enormes dimensiones. Tarde libre. Alojamiento en San Petersburgo.


DÍA 3: SAN PETERSBURGO 

Desayuno y excursión a Peterhof y visita interior de la residencia antigua de verano de Pedro el Grande. A continuación, admiramos el parque pintoresco con sus famosas fuentes. Alojamiento.


DÍA 4: SAN PETERSBURGO / MOSCÚ 

Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo regular para Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes “Gum“. Alojamiento


DÍA 5: MOSCÚ 

Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Por la tarde visita a las mejores y más espectaculares estaciones del metro de la capital rusa. Alojamiento.


DÍA 6: MOSCÚ / VLADIMIR / SUZDAL 

Desayuno y comienzo del circuito “el Anillo de Oro” pasando por antiguas ciudades rusas tales como Suzdal, Vladimir, Kostroma y Zagorsk que son gloria y orgullo de la cultura nacional dando a conocer los valores arquitectónicos y artísticos de estas ciudades y la encantadora belleza natural que las enmarca. Las tierras de Vladimir y Suzdal desempeñaron un papel decisivo en la formación del antiguo estado ruso y ofrecen una belleza inolvidable que se abre frente a nuestros ojos: campos, llanuras, bosques y alamedas sin fin que se pierden en el horizonte, montes ovalados y pantanos misteriosos, grandes y pequeños ríos y lagos. Esta zona con sus bellezas paisajísticas que sintetizan el alma rusa quedan literariamente plasmadas en las obras imperecederas de Dostojevsky, Tolstoi y Turgeneff. Salida hacia Vladimir fundada en 1108 por Wladimir I de Monomach, siendo a mediados del siglo XII la capital de Rusia nos sorprende con su gran contribución al acervo artístico-arquitectónico del país. Es digno de mencionar la puerta de Hierro en su doble función de bastión fortificado y de arco de triunfo, la catedral de la Dormicion del siglo XII con clara intención de superar el esplendor arquitectónico de la catedral de Santa Sofia en Kiev. Almuerzo en un restaurante típico y continuación del recorrido hacia Suzdal. Cena y alojamiento.


DÍA 7: SUZDAL / KOSTROMA / YAROSLAVL 

Desayuno y visita interior del Kremlin, la parte fortificada más antigua de la ciudad rodeada por unas murallas en que destacan la Catedral de la Natividad de la Virgen con sus impresionantes cúpulas en forma de cebolla y la puerta de oro con la iconostasia del siglo XVII. Almuerzo y a continuación proseguimos el viaje a Kostroma situada en la confluencia del rio Kostroma con el Volga y fundada en el siglo XII, actualmente una importante ciudad industrial. Una gran atracción artística es el monasterio de Ipatevski, el Palacio de los Romanov y la Catedral de la Trinidad. Continuación a Yaroslavl. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 8: YAROSLAVL / MOSCÚ 

Desayuno y visita de Yaroslavl una de las ciudades más antiguas de Rusia, epónimo de Yaroslav el Sabio, visitando la Catedral de la Transfiguración del Salvador y la Iglesia del profeta Elias con la capilla del Despojamiento de la Sagrada Vestidura. Almuerzo y continuación del recorrido a Sergiev Posad (Zagorsk) ciudad famosa por su conjunto arquitectónico de la Trinidad. En este conjunto sacral se yergue la catedral de la Asunción, embellecida por sus cúpulas de azul celeste, que alberga el sepulcro de Boris Gudonov, la Iglesia del Espíritu Santo, el Palacio de los Zares del siglo XVII. A última hora de la tarde salida hacia Moscú y alojamiento.


DÍA 9: MOSCÚ 

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.



SERVICIOS INCLUIDOS: 

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares.

  • Régimen de desayuno buffet.

  • Visitas locales y transporte entre las ciudades en vehículo privado con chófer-guía en español

  • 5 comidas.

  • Pasaje aéreo San Petersburgo/ Moscú

  • Traslados de llegada y salida. 

  • Precio p/p base Doble EUR  9980.=

Precio por persona en base alojamiento doble expresado en EUROS. Salida 19 de mayo 2021. Consultar por otras fechas.

Se abona en dólares o pesos al cambio (*). No incluye gastos administrativos/IVA.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Comidas, excepto las mencionadas.

  • Bebidas.

  • Entradas no mencionadas en el itinerario.

  • Excursiones opcionales.

  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales.

  • Tasas de aeropuerto.

  • Exceso de equipaje.

  • Gastos personales.

  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.

GRECIA Y TURQUÍA

13 Mayo - Septiembre

RECORRIDO:

DÍA 1: BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Salida desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.


DÍA 2: ESTAMBUL

Arribo al aeropuerto de Estambul por la noche y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 3: ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana recorrerenos el Bazar de las Especias, conocido también como Bazar Egipcio porque muchas de las especias provenían de Oriente. Luego visitaremos la Mezquita Soliman el Magnífico, una de las obras más encantadoras del famoso arquitecto Sinán. La Mezquita fue construida entre 1550 y 1557 por encargo por Solimán, que gobernó entre 1520 y1566. En el patio detrás de la Mezquita se encuentran las tumbas del Sultán Solimán y su mujer Roxelana. Seguidamente haremos una visita panorámica de la Iglesia ortodoxa de Santa Irene, que está situada en el primer patio del Palacio Topkapı, el recorrido continúa por el interior del Palacio, centro administrativo del Imperio Otomano y residencia de los sultanes hasta mediados del Siglo XIX. Entre sus colecciones se encuentra un impresionante tesoro y las reliquias de los principales profetas, traídas desde Egipto cuando Estambul pasó a ser la capital del Califato Otomano. Realizaremos una visita panorámica de la fuente de Ahmet III. Almuerzo. Por la tarde recorreremos el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos en sus casi 4.500 tiendas. Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: La entrada al Harén del Palacio de Topkapi no está incluida.

DÍA 4: ESTAMBUL

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita del Hipódromo Romano, centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, traído desde Egipto; la Columna Serpentina y la Columna de Constantino, originalmente cubierta con placas de bronce. Conoceremos el llamado Punto Cero que se supone fue el centro del mundo antiguo en la época romana. Seguidamente veremos por fuera el Palacio de Ibrahim Pacha, actual Museo de Arte Turco e Islámico e iremos a la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren su interior. Edificada para intentar superar a la grandiosa Santa Sofía, es la única que presenta 6 minaretes igualando a la Mecca. Posteriormente haremos un recorrido en barco de línea por el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, contemplando sus palacetes, yalis (casas típicas otomanas de madera) y sus frondosos bosques. Almuerzo. Visitaremos la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI y que fue durante siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad, y la Cisterna bizantina de Yerebatan, donde entre sus más de 300 columnas se almacenaba el agua para el Palacio Imperial. Regreso al hotel. Alojamiento.             
Nota: desde el 2017 al 2021 en la Mezquita Azul se estarán llevando a cabo obras de restauración que pueden afectar parcialmente la vista de la misma.

DÍA 5: ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre para disfrutar la ciudad y perderse entre sus calles. Alojamiento.    

DÍA 6: ESTAMBUL – KAYSERİ – CAPADOCİA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Kayseri y traslado a la región de Capadocia, "tierra de bellos caballos”, cuyo peculiar relieve, único en el mundo y resultado de millones de años de erosión, le ha valido la denominación de “paisaje lunar”. Visita panorámica del pueblo de Cavusin, el pueblo de Uchisar y el valle de Guvercinlik (Palomas). Cena y alojamiento.       

DÍA 7: CAPADOCIA

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Valle de Goreme y el Museo al aire libre de Goreme. Este parque nacional considerado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO alberga varios recintos religiosos, excavados en la roca y decorados con extraordinarios frescos de la época Bizantina (Siglos XI y XII), representando distintos pasajes Bíblicos.  Luego visitaremos un centro artesanal de la región. Almuerzo en el pueblo de Ortahisar, famoso por su fortaleza al igual que por sus iglesias y monasterios. Para finalizar, visitaremos los Valles de Devrent y Pasabag, donde se encuentran unas extrañas formaciones rocosas conocidas como “Chimeneas de hadas”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.   

DÍA 8: CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Luego del desayuno partiremos hacia Konya. En el camino visitaremos la posada Selyucida de ‘Sultanhan’. Continuaremos nuestro traslado hasta llegar a Konya, ciudad natal del filósofo y fundador de la secta de los Derviches donde se encuentra el Museo de Mevlana y la escuela teológica de los Derviches. Almuerzo en ruta y continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.


DÍA 9: PAMUKKALE – FETHIYE

Luego del desayuno visitaremos el yacimiento de Hierápolis, una de las más importantes necrópolis de la antigüedad con sus baños romanos y su teatro. Seguidamente iremos a conocer la zona de las maravillosas aguas termales calcáreas de Pamukkale. Tras su paso han formado una cascada solidificada que parece de algodón; de allí se desprende su nombre de “Castillo de Algodón”. Por la tarde, traslado a Fethiye. Cena y alojamiento.


DÍA 10: FETHIYE

Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar del entorno. Posibilidad de hacer un paseo en Goleta. Cena y alojamiento.


DÍA 11: FETHIYE

Desayuno. Día libre en Fethiye. Recomendamos visitar Oludeniz y realizar un paseo por la costa turquesa. Cena y alojamiento.


DÍA 12: FETHIYE – MÁRMARIS – RODAS

Desayuno. Traslado terrestre hasta Mármaris para tomar el ferry a Rodas. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 13: RODAS

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.


DÍA 14: RODAS – SANTORINI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al Puerto para abordar el ferry que nos llevará a Santorini. Arribo a la medianoche. Alojamiento. 

DÍA 15: SANTORINI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la Isla. Alojamiento.

DÍA 16: SANTORINI

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta peculiar Isla. Alojamiento.    

DÍA 17: SANTORINI – ATENAS

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al Puerto para tomar un ferry rumbo a Atenas. Arribo y traslado al hotel. Al llegar disfrutaremos del Midas Experience: recorrido a pie por los barrios de Plaka, Thissio y Monastiraki. Alojamiento. 


DÍA 18: ATENAS

Luego del desayuno realizaremos un tour de medio día por la ciudad.  Visitaremos el Estadio Panatenaico, Palacio Real, Academia, Universidad, Biblioteca Nacional, Parlamento, Templo de Zeus y Teatro de Dionisio.  Luego recorreremos a pie la magnífica Acrópolis y sus inigualables monumentos de arte clásico: Propileos, Templo de Nike, Erection y Partenón. Tarde libre. Alojamiento.    


DÍA 19: ATENAS

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.


DÍA 20: ATENAS – BUENOS AIRES

Traslado temprano al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.                         

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Turkish Airlines, Buenos Aires/Estambul/Atenas/Buenos Aires. 

-04 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Capadocia, con régimen media pensión.

-01 noches de alojamiento en Pamukkale, con régimen media pensión.

-03 noches de alojamiento en Fethiye, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en Rodas, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Santorini, con desayuno.

-03 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
-Vuelo doméstico Estambul/Capadocia.
-Ferry Marmaris/Rodas/Santorini/Atenas.

-02 visitas en Estambul de día completo, con almuerzo, según itinerario.

-02 visitas en Capadocia según itinerario.

- 04 almuerzos incluidos en interior de Turquía, según itinerario.

-City tour de medio día en Atenas, según itinerario.

-Midas Experience: Caminata por los barrios de Plaka, Thissio, Monastiraki.
-Todas las visitas y excursiones con guía de habla hispana.
-Todos los traslados.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000)
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.


El programa no incluye:
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

-Tasa hotelera en Grecia, 3€ aprox, por habitación, por noche. A abonar al momento del check out.

Hoteles del tour:
ESTAMBUL: Hotel Point 4*.
CAPADOCIA: Hotel Dinler 4*
PAMUKKALE: Hotel Richmond 4*
FETHIYE: Hotel Alesta 4*.
RODAS: Mediterranean Hotel 4*
SANTORINI: Hotel Splendour 4*
ATENAS: Herodion 4*
*Hoteles previstos o similares.

SALIDA 13 MAYO

PRECIO BASE DBL: u$s 4.750*.-

SUPLEMENTO SINGLE: u$s 1.350*.-

IMPUESTOS: u$s 1.140 APROX

(Incluyen DNT, IVA, Gtos y Propinas).

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 70.


Los precios mencionados NO INCLUYEN el Impuesto PAIS (​Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. CONSULTAR VALORES SUGERIDOS

Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.

 

©2020 por Well Done Travel. Creada con Wix.com