top of page
japan-g204bc8f60_1920.jpg

Salidas Especiales

con Well Done Travel

Recorridos seleccionados por Europa y Oriente.

Salidas Especiales: Bienvenido
paris-gdfb5a4060_1920.jpg

Lazo Europeo al Completo

20 Días / 17 Noches - Desayuno diario y 15 comidas según el itinerario.

Salida: 9 Mayo

DIA 1 - Mayo 09 (Martes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.


DIA 2 - Mayo 10 (Miércoles) MADRID
Resumen de la etapa: Madrid - Traslado de llegada - Resto del día libre.

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. 
Favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel para la iniciación del programa o para la coordinación de posibles actividades opcionales. Tambien podrá encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia del personal del operador del programa.    


DIA 3 – Mayo 11 (Jueves) MADRID
Resumen de la etapa: Madrid – Visita Panorámica, entrada al Estadio Santiago Bernabeu, Paseo por el Parque del Retiro y Traslado nocturno a la Plaza Mayor.

09.00 hrs.- Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.
Al final de la visita incluimos la entrada al Estadio Santiago Bernabéu, el estadio de futbol del Real Madrid. Conocemos las zonas reservadas a los jugadores, así como los lugares públicos y el pequeño museo sobre este equipo, considerado por algunos como el mejor del mundo.
Tras ello damos un paseo por el Parque del Retiro; bellísimo parque monumental, pasearemos por sus avenidas, junto al lago monumental, veremos el palacio de cristal.
Tiempo libre posteriormente para almorzar. Tarde libre.
Al final de la tarde incluimos traslado a la Plaza Mayor – Muy hermosa plaza en el corazón histórico de Madrid, zona con mucha vida. Incluimos la cena en un mesón de la zona. Regreso al hotel.


DIA 4 - Mayo 12 (Viernes) MADRID / SAN SEBASTIAN / BURDEOS
Distancia total realizada: 700 Km. Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco. 

08:00 hrs. - Madrid -Salida (la hora puede variar ligeramente según el hotel en que se encuentre alojado). Breve parada por el camino.
14:15 hrs. - San Sebastián - Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Incluimos el almuerzo en un típico restaurante vasco.
16:15 hrs. - San Sebastián -Salida. Entrada en Francia.
19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Un tiempo libre antes de ir a nuestro hotel.

DIA 5 - Mayo 13 (Sábado) BURDEOS / CHAMBORD / PARIS
Distancia total realizada: 605 Km. Paisajes: Paisajes: Agradables paisajes de viñedos atravesando las regiones donde se produce el vino de Burdeos y el Cognac. Valle del Loira.

08:00 hrs. - Burdeos - Salida. Breve parada en ruta y parada en área de servicio donde incluiremos el almuerzo. 
14:30 hrs. - Chambord - Llegada. Incluimos la entrada al Parque de Chambord, hermoso castillo del Loira. 
15:30 hrs. - Chambord - Salida.  
18:00 hrs. - París - Llegada. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 6 – Mayo 14 (Domingo) PARIS
Distancia realizada: 80 km. Resumen de la etapa: Traslado al Palacio de Versalles con entrada, Traslado al Barrio de Montmartre y subida en Funicular al Sacre Coeur y Visita panorámica de Paris.

07:45 hrs - Paris – Salida. 
08:30 hrs - Versalles – Llegada. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes franceses, un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia.
11:30 hrs - Versalles – Salida. (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresamos a París donde iremos al Barrio de Montmartre, el barrio de los artistas. Subimos en el pequeño funicular del Sacré Coeur (subida incluida), un paseo en sus callejones y almuerzo incluido en típico restaurante francés. 
15.00 hrs.- Tras el almuerzo, comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.Para finalizar este día tan completo, de forma opcional (no incluida), el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo.


DIA 7 – Mayo 15 (Lunes) PARIS
Resumen de la etapa: Ascenso al 2do Piso de la Torre Eiffel y crucero por el Sena.

08.30 hrs - Salida del hotel. Vamos hacia la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva). Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.
Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso río. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

DIA 8 - Mayo 16 (Martes) PARIS / SEMUR EN AUXOIS / BEAUNE / LYON 
Distancia total recorrida: 500 km. Paisajes: Agradables paisajes en el centro de Francia; pueblos pintorescos.

08.00 hrs - París – salida. Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, zona conocida por sus vinos.
11.15 hrs - Semur en Auxois – Llegada. Un paseo y un café en este pequeño pueblo de origen medieval rodeado de murallas.
12.00 hrs - Semur – salida.
13.30 hrs - Beaune - Encantadora pequeña población en el centro de la región del vino de Borgoña; sus calles llenas de flores, su hospicio, su museo del vino. Tiempo para pasear.
15.00 hrs - Beaune – salida.
17.00 hrs - Lyon – Llegada. A orillas del río Ródano, la tercera ciudad de Francia fue la capital de lo que fue la Galia Romana. Ciudad con mucha vida y un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos subida en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar con impresionantes vistas sobre la ciudad. Tiempo libre para conocer. Cena incluida.


DIA 9 – Mayo 17 (Miércoles) LYON / GINEBRA / MILAN
Distancia total recorrida: 465 km. Paisajes: de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.
Notas: Recuerde llevar alguna ropa de abrigo, los paisajes nevados son frecuentes de Noviembre a Abril, lleve su cámara a mano, si existe nieve junto a la carretera efectuaremos una breve parada para que la disfrute.  Lleve también a mano su pasaporte, en ocasiones puede ser solicitado entrando en Suiza. 

08.00 hrs – Lyon - Salida – Entrando en zonas montañosas viajamos hacia Suiza.
10.00 hrs - Ginebra. - Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Un tiempo para un paseo por el centro donde destaca su gran lago.
12.00 hrs - Ginebra –salida. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes. Parada en ruta para almorzar en área de servicio. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares.
17.00 hrs - Milán – Llegada. Con nuestro guía iremos a conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Cena incluida en restaurante próximo a la catedral. Tras un tiempo en el centro traslado al hotel ubicado en la ciudad, fuera del centro.

DIA 10 – Mayo 18 (Jueves) MILAN / VENECIA 
Distancia total: 320 km. Paisajes: del norte de Italia.

08:00 hrs. Milán – Salida. Viaje por la llanura del Poo.
12:45 hrs. Venecia. Llegada a la localidad de Mestre, Puerto de Tronchetto, donde embarcamos en barco privado que nos conducirá por el canal de la Giudeca hasta la Isla de Venezia. Almuerzo incluido. Visita de la plaza de San Marcos con su Basílica. Tarde libre a disposición para conocer los rincones de esta ciudad tan especial. Por la tarde su guía le ofrecerá un paseo en góndola opcional (no incluido). Regreso en barco al puerto de Tronchetto y traslado al hotel localizado en zona Mestre/Marghera.


DIA 11 – Mayo 19 (Viernes) VENECIA / FLORENCIA
Distancia total: 265 km. Paisajes: Atravesamos la cordillera montañosa de los Apeninos.

08:00 hrs.- Venecia – Salida.
11:15 hrs.- Florencia – Llegada. Paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Tras ello incluimos visita con guía local de Florencia, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo, la visita se realiza caminando por las calles del centro histórico. Duración de la visita aproximadamente 2 horas. 
Tras ello dispondrán de tiempo libre en el cual le sugerimos pasear por el centro artístico de la ciudad: el Ponte Vecchio con sus galerías comerciales y sus plazas señoriales. Alojamiento.


DIA 12 – Mayo 20 (Sábado) FLORENCIA / SIENA / ASIS / ROMA
Distancia realizada: 390 km. Paisajes: Muy agradables paisajes de la Toscana y la Umbría; Pueblos pintorescos en la ruta; Ciudades históricas. Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro para el ingreso, prevéalo en esta etapa.

08:00 hrs - Florencia – salida.
09:15 hrs - Siena – llegada. Tiempo para conocer esta laberíntica ciudad histórica con su plaza en forma de concha y su Duomo.
11:45 hrs.- Siena – salida.
13:30 hrs.- Asís – llegada. Almuerzo incluido. Tras ello incluimos una visita a la Basílica de San Francisco, acompañados con padre franciscano o guía local.
16:15 hrs.- Asís – salida.
18:45 hrs. Roma – llegada.
Daremos un traslado a la zona del Esquilino, una de las zonas más típicas de Roma, entre las grandes basílicas y los recintos arqueológicos romanos. Cena incluida. Regreso al hotel.

DIA 13 – Mayo 21 (Domingo) ROMA
Resumen de la etapa: Visita panorámica.

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial. Iremos al Coliseo, el principal símbolo de Roma, impresionante construcción con casi 2000 años de antigüedad que nos hará recordar cómo era la sociedad romana (entrada incluida). Pasaremos por el Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Nuestro city tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde dispondrá de tiempo libre para asistir, si lo desea, a la misa en el Vaticano o presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si el Papa se encontrara en Roma. Almuerzo incluido. Resto de la tarde libre.

DIA 14 – Mayo 22 (Lunes) ROMA
Hoy es día libre en la ciudad de Roma. El guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional (no incluida) a Nápoles, Pompeya y Capri.


DIA 15 – Mayo 23 (Martes) ROMA / PISA / SESTRI LEVANTE / COSTA AZUL
Distancia realizada:   718 km. Destacado de hoy: Viaje en Trencito por Pisa.

07.30 hrs - Roma - salida. Viajamos hacia el norte de Italia, bonitos paisajes en ruta. Parada en área de servicio de la autopista.
12.00 hrs - Pisa - Llegada. Incluimos un trencito desde el estacionamiento turístico hasta el recinto monumental o Campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada. Almuerzo incluido.
13.30 hrs - Pisa. Salida. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística.15.00 hrs- Sestri Levante- Breve parada para disfrutar de esta pequeña ciudad turística junto al mar.
16.00 hrs-Sestri Levante- Salida. Continuamos hacia la Costa Azul francesa.
21.00 hrs - Niza. – Llegada. Alojamiento (en ocasiones el alojamiento puede ser brindado en alguna población próxima de la Costa Azul). 

Nota: En algunas ocasiones, si el número de viajeros es muy limitado, podrá realizarse una parte del recorrido en tren. En estos casos el almuerzo puede ser dado en la ciudad de Rapallo.

DIA 16 – Mayo 24 (Miércoles) COSTA AZUL / ARLES / BARCELONA 
Distancia total realizada: 695 km. Paisajes: Agradables paisajes de la Provenza francesa. 

08.30 hrs - Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera saliéndose por la mañana directamente hacia Arles). 
10.00 hrs - Niza - salida. Seguimos la Costa Azul y entramos en la región de Provenza.
13.00 hrs - Arles - Un tiempo para un paseo por su centro monumental que inspiró a Van Gogh y a tantos pintores impresionistas por su luz y fuerza. Sus impactantes restos romanos y sus calles llenas de vida mediterránea, especialmente, en verano atestiguan la importancia de esta ciudad a lo largo de su historia. Almuerzo incluido.
15.00 hrs - Arles – salida. Viaje por el sur de Francia.
20.30 hrs. - Barcelona - llegada y alojamiento.


DIA 17 – Mayo 25 (Jueves) BARCELONA
Resumen de la etapa: Visita panorámica Barcelona, Traslado nocturno al Maremagnum. 

Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita panorámica con el guía o guía local. Esta visita incluye: el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre.
Por la noche se incluye traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y comercial junto al mar en el centro de Barcelona. Cena incluida. Regreso al hotel.


DIA 18 – Mayo 26 (Viernes) BARCELONA / FREIXENET / ZARAGOZA / MADRID
Distancia total realizada: 650 km. Paisajes: Áridos paisajes en tierras de Aragón y Castilla.

08:30 hrs.- Barcelona - Salimos de Barcelona, nos adentramos en las tierras donde se producen los vinos del Penedés.
09:15 hrs.- Bodegas Freixenet - Llegada. Conocemos las bodegas de la más popular productora de Cava, se mezcla modernidad y tradición, entrada incluida y el recorrido en trencito turístico.
10:45 hrs.- Freixenet – Salida. Continuación de nuestro viaje hacia Aragón.
13:45 hrs.- Zaragoza – Llegada. Tiempo libre para conocer la basílica del Pilar. Almuerzo incluido.
15:45 hrs.- Zaragoza – Salida. Tierras oscuras de Castilla, sombras de castillos medievales.
20:15 hrs.- Madrid – Llegada. Alojamiento. 

DIA 19 – Mayo 27 (Sábado) MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 19:50 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 20 – Mayo 28 (Domingo) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:00 hrs y Fin de los Servicios.

Consultar por los servicios incluidos según itinerario.

Operador: Julia

fushimi-inari-shrine-1886975_1920.jpg

Corea y Japón

Salida 12 de Mayo

17 días / 13 noches


INCLUYE

✈️   Ruta aérea de Turkish: Buenos Aires / Seúl // Tokyo / Buenos Aires

🚌   Recorrido en buses con guía de habla hispana.

🚗   Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

✅  Visita Panorámica en: Seul, Kioto, Tokio.

Traslado Nocturno: Barrio de Myeongdong en Seúl, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Shinjuku en Tokio.

3 noches en Seul, 1 en Jeonju, 1 en Busan, 1 a bordo del ferry nocturno, 1 en Hiroshima, 1 en Matsuyama, 1 en Kobe, 1 en Monte Koya, 1 en Kyoto y 2 en Tokyo.

✅  Entradas: Metro, Changdeokgung Palace, Memorial de la Guerra en Seúl, Palacio de Qyeongbokgung en Seul, Hwaseong Haenggung, Samsung Innovation Museum no siempre garantizado en Suwon, Hanok Village en Jeonju, Templo Budista en Haeinsa, Templo Haedong Yonggung, Memorial de Naciones Unidas y Yongdusan Park en Busan, Kintaikyo en Iwakuni, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishiteji en Matsuyama, Santuario sintoísta en Kotohira, Jardines Ritsurin, Puente de Naruto, Museo Memorial del Terremoto en Kobe, Mausoleo de Okuno, Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación  en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kyoto, Metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokyo.

🚢   Ferry: Busan Shimonoseki (ferry nocturno), Hiroshima- Miyajima, Hiroshima- Matsuyama.

Funicular: Castillo de Matsuyama en Matsuyama.

🚆  Tren Alta Velocidad: Kyoto-Tokyo.

✅   11 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Seul, Seul, Suwon, Daegu, Busan, Hiroshima, Matsuyama, Takamatsu, Monte Koya, Tokyo, Tokyo.

✅   Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años)

lion-588144_1920.jpg

Safari Shosholoza

 

Itinerario:

7 DIAS

DÍA 1 (LUNES) JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.

Opcional: Excursión regular de medio día de Johannesburgo y Soweto (comenzando sobre 13.00hrs) – Durante esta excursión podrá ver los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo, la Casa de Nelson Mandela en Soweto, la calle Vilakazi y Soccer City “Calabash”, estadio de fútbol del Mundial 2010

NO incluye las entradas a monumentos o museos.

Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo desayuno.

DÍA 2 (MARTES) JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión.

DÍA 3 (MIERCOLES) AREA DEL PARQUE KRUGER

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre.

El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. dentro del parque nacional kruger no se permite dejar las carreteras. la duración del safari es de aproximadamente 8 hrs.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas

Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión.

DÍA 4 (JUEVES) AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.

Opcional: Volar desde MQP/CPT (vuelos recomendados directo a Cape Town de salida diaria programada a las 13.15hrs y llegada a las 15.55hrs y con escala en Johannesburgo con salida programada a las 10.15hrs llegando a las 15.10) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.

La hora de los vuelos arriba mencionados es solo una sugerencia y están sujetos a cambios sin aviso previo.

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs. En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicará un suplemento por el traslado adicional.)

Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

DÍA 5 (VIERNES) CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Opcional: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

DÍA 6 (SABADOS) CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Sugerencia:

OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

DÍA 7 (DOMINGO) CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular de salida.

EL PRECIO INCLUYE

-Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla CASTELLANA.

-Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.

-Entradas al Parque Kruger.

-Safari de día completo en Kruger (aprox 8hrs) en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.

-Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.

-Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.

-Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas

-Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).

-Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

-Dosier detallado en CASTELLANO

EL PRECIO NO INCLUYE

-Vuelos domésticos o internacionales.

-Tasas de aeropuerto domesticas o internacionales.

-Maleteros en los Hoteles o Aeropuertos

-Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.

-Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente.

NOTAS

*Consulte suplemento por traslados de llegada y salida para vuelos desde y hacia el Aeropuerto de Lanseria en Johannesburgo.

*Para vuelos Domésticos/Internos (dentro de Sudáfrica) en Clase Turista el equipaje en Bodega permitido será de 1 maleta de un máximo de 23kg (50lb) y de dimensiones máximas de 550mm de Largo x 400mm de ancho x 500mm de Alto, mientras que en cabina será de 1 x pieza que no exceda los 8kg (18lb) + 1 Laptop. En Business Class el equipaje en Bodega permitido será 1 maleta de un Máximo de 32kg (70lb) y de dimensiones máxima de 900mm de Largo x 450mm de ancho x 720mm de Alto, mientras que el de cabina será de 2 x piezas que no excedan los 8kg (18lb) + 1 Laptop.

*El equipaje máximo permitido en todos los aeródromos de los Lodges, es una (1) maleta blanda por persona, que no supere los 12 kg. El equipaje de mano no puede exceder los 5 kg. El exceso de equipaje quedará almacenado en el aeropuerto en el caso de los vuelos Chárter. Esta norma se aplicará a todos los vuelos independientemente de la ocupación de los mismos.

*Las habitaciones y tiendas de los hoteles, lodges o campamentos tienen garantizada la ocupación a partir de las 14:00 hs, anterior a esta hora la ocupación estará sujeta a disponibilidad. El horario del check out es sólo hasta las 10:00 hs.

*Consulte suplemento durante el periodo de Navidad y Año Nuevo (16 de Diciembre de 2022 hasta el 15 Enero 2023

Para los programas que incluyen Parque Kruger

-En los programas que incluyen Kruger por carretera, las visitas estarán sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas, es posible que algunas de ellas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada después de las 17:00hs.

-En los programas que incluyen la extensión a Kruger por carretera, la visita de Pretoria es de tipo panorámico y su duración dependerá del tiempo disponible. La prioridad en este trayecto es llegar al Aeropuerto de Johannesburgo con tiempo para conectar con los vuelos a los correspondientes destinos, por lo que si fuera necesario se reducirá la duración de esta visita. El recorrido de Pretoria no incluye entrada a ninguno de los monumentos/museos.

-En caso de que viajen niños menores de 6 años, el safari deberá realizarse en vehículo privado con un suplemento. Rogamos consultar.

VISADOS Y VACUNAS

SUDÁFRICA

- Para ingresar a Sudáfrica NO se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.

- Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

- Se sugiere prevención contra la Malaria (En caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas y Reservas Kwazulu Natal)

Para más información por favor consultar  DOCUMENTACION DE VIAJE Y VACUNAS - SUDAFRICA

  

Salidas Especiales: Especiales
bottom of page