Buscar
  • Well Done Travel

Ratatouille llegará a Disney en octubre


La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en Epcot está programada para el 1° de octubre de 2021 en honor al 50° aniversario de Walt Disney World Resort. “La Celebración Más Mágica del Mundo” también incluirá la apertura de La Crêperie de Paris como parte de la expansión del pabellón de Francia.


Remy’s Ratatouille Adventure recrea el mundo de “Ratatouille”, filme animado ganador del Premio de la Academia de Disney y Pixar. Allí los visitantes se sentirán como si se encogieran hasta el tamaño del Chef Remy y se escabullen por el famoso restaurante de Gusteau.


El 1° de octubre también debutará en esta sección del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, ofreciendo opciones de servicio rápido y de mesa. El menú incluirá crepes dulces, galettes de trigo sarraceno (naturalmente libres de gluten) y auténtica sidra francesa.


La expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de Epcot actualmente en curso, que traerá una variedad de nuevas experiencias al parque en una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.


El anuncio fue hecho por el propio CEO de Disney, Bob Chapek, durante la reunión de accionistas el pasado 9 de marzo. Allí también reveló que una vez se concrete la apertura en abril de Disneyland Resort en California, hará su debut el Avengers Campus, originalmente programado para el verano de 2020.


Reveló también que la compañía avanza en la construcción de su quinto crucero, el Disney Wish y que la navegación de Disney Cruise Line podría comenzar de nuevo en el otoño próximo.


Cabe recordar que “La Celebración Más Mágica del Mundo” comenzará el 1° de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Este evento de 18 meses contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort, en donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia.



Disneyland abrirá en abril tras permanecer cerrado un año


El parque situado en California ha anunciado su reapertura en los próximos días luego de un año de estar cerrado debido a las medidas que tomó el gobierno local para combatir la pandemia ocasionado por COVID-19.

1 vista0 comentarios